El "Verde" goleó a Quilmes de visitante y Figueroa consiguió convertir un gol más para su cuenta personal desde su llegada a Sarmiento de Junín. El equipo de Junín consiguió su segunda victoria en el campeonato y la primera en condición de visitante ante Quilmes, tras golear al Cervecero por 4 a 0.
Tobías Figueroa, autor del primer gol, habló post partido y comentó que ya "sabían con qué equipo se enfrentaban" y que durante la semana habían trabajado sobre este encuentro. "Creo que salió lo que habíamos planificado y por suerte se nos dio un resultado que realmente no lo esperabamos. Ganamos que es lo importante", comenzó diciendo el ex Belgrano de Córdoba.
En cuanto al análisis de la segunda mitad, Figueroa comentó: "Nosotros sabíamos que se nos iban a venir en el segundo tiempo. Por ahi vos decís un 2-0 es un resultado cómodo, pero no. Te hacen un gol, se te ponen ahi nomás a tiro y bueno, gracias a Dios pudimos abrir el marcador apenas empezó el segundo tiempo". "Ahí liquidamos el partido y después pudimos hacer el cuarto y calmarlos, tranquilizarlos, y poder manejar la pelota", añadió.
En cuanto al buen rendimiento del Verde en su vuelta a la Primera División del fútbol argentino, el jugador expresó que "Por suerte estan bien", y que "el profesor los tiene bastante bien físicamente". "Más que todo es la concentración, el esfuerzo y el sacrificio del grupo para salir adelante", comentó Figueroa.
Para finalizar, el cordobés dijo que "saben que Sarmiento es un club del interior, que recién después de hace mucho tiempo subió a primera" y que "por ahí tiene sus contras", pero que a pesar de eso, "son concientes de que estan haciendo un buen campeonato y los resultados se están dando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario