Gervasio Nuñez convirtió dos de los tantos del partido. (Foto: diariodemocracia.com) |
El conjunto de Sergio Lippi se impuso ampliamente por 4-0 en el Estadio Centenario y consiguió sus primeros tres puntos en condición de visitante.
El ex Quilmes, Gervasio Núñez, quien convirtió, el tercer y cuarto tanto del partido, habló acerca del rendimiento del Verde tanto en el anterior encuentro, como en el de esta fecha y dijo: "Veníamos haciendo las cosas bien, lo hicimos el partido anterior. Dejamos los tres puntos en casa con un partido duro que empezamos abajo y bueno hoy lo reivindicamos acá de visitante".
Además destacó que "al convertir rápido se abre un poco más el juego". "Salimos a presionarlos arriba y cuidar el resultado", agregó.
Continuando con el análisis del encuentro, Núñez dijo: "Nos fuimos al descanso y volvimos con un gol rápido que nos permitió después tratar de cuidar la pelota, nada más".
En cuanto a su pasado en Quilmes, el mediocampista comentó:"Yo juego al futbol, vengo a hacer las cosas bien. Por suerte se me dio de convertir estos goles y los festejo porque los siento un montón". "Tengo a toda mi familia que me apoya y bueno eso me da mucha más confianza y más ganas de jugar", añadió.
En cuanto a los chiflidos al momento de los goles dijo que "si me chiflan se agrando, más si es de visitante". "Para mi es mejor, igual no quiero ofender a alguien con lo que digo o lo que hago dentro de la cancha. Yo trato de hacer lo mejor nada más", concluyó Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario