domingo, 19 de abril de 2015

El deporte como herramienta para la inclusión

El Intendente Mario Meoni hizo entrega de importante material deportivo como pelotas, agarraderas, conos, canilleras y además, elementos de primeros auxilios a los clubes de fútbol de Junín y sus localidades en el Club Rivadavia. Las mismas están destinadas al uso de las categorías infantiles y tienen el objetivo de que los chicos tengan todos los elementos por igual y que de esta manera no haya ningún tipo de diferencia entre ellos. 
Al respecto, el jefe del Gobierno Local indicó que "ver tantos chicos jugando y divirtiéndose te lleva a que cada día nos comprometamos más con las instituciones, los profesores y los directivos que tan difícil se les hace mantener sus clubes por la falta de recursos. Nosotros vamos a seguir acompañando a los clubes porque creemos que este espacio, donde los chicos vienen a jugar, acompañados de sus familiares es de vital importancia en la etapa de desarrollo de los niños. Eso es lo que queremos, estar en familia y que los chicos crezcan felices". 
"No solo entregamos materiales sino que también acompañamos en muchas otras cosas que a veces se ven y otras no pero lo importante es que estemos del lado del deporte ya que este transmite educación, valores y conductas que sirven para toda la vida. Eso es lo que nos va a permitir vivir mejor y tener una mejor sociedad", finalizó el Intendente Meoni. 
Por su parte, el Presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo expresó: "hoy es una noche importante por la presencia de los clubes y del Intendente que siempre nos acompaña en esta difícil tarea de conducir el fútbol amateur. Esto es importante para que todos los chicos puedan desarrollar sus actividades normalmente". 
"El deporte cumple un rol social muy importante en esta época, cada chico que está dentro de un club es un chico menos que se encuentra en la calle", finalizó Yópolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario