viernes, 15 de mayo de 2015

La Policía analiza las grabaciones para encontrar a los responsables

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anticipó que se inició el proceso para identificar a los agresores


Cuando los jugadores de River intentaban salir al campo de juego para disputar el segundo tiempo ante Boca por la revancha de octavos de la Copa Libertadores, un espectador los atacó con una suerte de gas pimienta. Después de una hora, el encuentro fue suspendido.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta mañana que ya están buscando al presunto agresor. "A partir de hoy se empezará a buscar en las imágenes de todas las cámaras del estadio", dijo en declaraciones a Radio Mitre.
El presunto atacante fue captado por cámaras de TV. Con la cara tapada, una campera gris y los colores de Boca, al sujeto se lo puede ver pegado a la manga, y debajo de él, unas luces extrañas que parecen ser una bengala, aunque no queda claro ya que para algunos sería una suerte de gas pimienta con lo que se produjo la agresión.
Ahora, la investigación se centrará en analizar una por una las filmaciones captadas por el circuito cerrado con el que cuenta el club en sus instalaciones y particularmente en La Bombonera.
Por otro lado, Berni aseguró que el operativo "fue exitoso" y que "no hubo incidentes". "La responsabilidad es de Boca y de los veedores de la Conmebol. Hubo imprudencia y negligencia", sostuvo y recordó que la seguridad en esa zona del estadio está a cargo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario