lunes, 11 de mayo de 2015

Sarmiento y el Lobo platense igualaron en 0

Sarmiento de Junín, que jugó desde los 18 minutos del segundo tiempo con un jugador de más por la expulsión de Antonio Medina, no supo como ganar, de local, y a Gimnasia y Esgrima La Plata lo sedujo el empate sin goles en el estadio Eva Perón, por la 12ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.



Sarmiento, que venía de perder 1-0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, suma 16 puntos, mientras que Gimnasia, que acumuló su quinto partido al hilo sin derrotas (tres empates y dos victorias), y llegó a las 14 unidades
Sarmiento y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron esta noche 0 a 0, en el partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, que se disputó en el estadio “Eva Perón”.
El conjunto platense terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Antonio Medina, a los 18 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado Sarmiento sumó su cuarto empate en el certamen, acumulando 16 puntos, mientras que Gimnasia lleva su quinto partido sin derrotas y alcanzó las 14 unidades.
En el primer tiempo fue Gimnasia el que mostró mejor criterio para tratar el balón, con la capacidad de la dupla Fernández, compuesta por Ignacio y Álvaro, pero no pudo traducir esa capacidad en el arco rival.
A los 19, Rigamonti le tapó un remate cruzado a Meza, en una muy buena jugada con Álvaro Fernández, en una clara chance para poder abrir el marcador.
Sarmiento estuvo algo desordenado, porque Cuevas o Núñez no pudieron ser todo lo desequilibrante que el equipo los necesitaba y a los 36 Navarro sacó un tiro libre complicado de Luna.
Para el complemento, mucho no cambió en el panorama del partido, al menos en el primer cuarto de hora, porque todo fue exigido, con fricción y escasez de ideas para poder tener situaciones de gol ante los arcos.
Sin embargo, a los 18 Gimnasia sufrió la expulsión de Medina y el planteo del equipo platense varió notablemente, porque con un hombre menos le cedió la iniciativa al local.
No obstante, Sarmiento abusó mucho del pelotazo y de los centros cruzados, algo que benefició al juego de Gimnasia, ya decididamente jugado al contragolpe.
En desventaja lo tuvo con Contreras, pero el remate que buscaba el poste derecho, fue controlado por Rigamonti de manera exigida, cuando el reloj marcó el minuto 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario