viernes, 13 de mayo de 2016

Caruso Lombardi: "Si un jugador fuma en el vestuario, le pido un puchito para fumar juntos"

El DT de Sarmiento de Junín se refirió al escándalo de Daniel Osvaldo en el partido de Boca ante Nacional. 


Un personaje distinto, que siempre le va a poner un color distinto a las noticias. En esta oportunidad, Ricardo Caruso Lombardi opinó de la noche complicada de Daniel Osvaldo, que se fastidió por jugar poco tiempo, se fumó un cigarrillo en el vestuario y discutió con Guillermo Barros Schelotto.

"Si un jugador fuma en el vestuario, le pido un puchito para fumar juntos", bromeó el DT de Sarmiento de Junín en diálogo con Delta 90.3.

De todas formas, Caruso dudó de esta versión: "Me parece raro que se ponga a fumar en el vestuario después del partido, no me cierra que haya sido así", sostuvo y agregó: "Si yo fuera del cuerpo técnico y lo veo fumando no lo diría, me deja mal parado".

"Osvaldo es buen jugador, pero está en una etapa de su vida en la que no le da la importancia necesaria al fútbol", continuó el entrenador, que aclaró: "El quilombo mediático de un jugador mío no me jode. Sólo le diría que joda en horarios normales".

Finalmente, opinó del poco tiempo que Guillermo puso al delantero. "El DT tiene que hacer lo que piensa. Si el jugador se enoja, que se enoje", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario