"El club está en un momento complicado por su situación con los promedios y estoy contento de poder venir a dar una mano", dijo el Tanque.
El delantero Héctor Cuevas, de último paso por el fútbol mexicano, vivirá su cuarta etapa en Sarmiento de Junín, de cara a la próxima temporada de la Primera División. El cordobés, de 33 años, arribó hoy a la ciudad bonaerense para realizarse la revisión médica correspondiente y después pondrá su firma en el contrato que lo vinculará por un año con la entidad juninense que conduce Gabriel Schurrer.
"El club está en un momento complicado por su situación con los promedios y estoy contento de poder venir a dar una mano", le adelantó el 'Tanque' Cuevas a Télam.
El ex jugador de Belgrano y Talleres de Córdoba completará así su cuarto ciclo en el 'Verdolaga' ya que previamente estuvo en los períodos 2003-2004, 2012-2013 y 2014-2016, con una ausencia de un año en el medio (2013-2014) porque vistió la camiseta de Douglas Haig de Pergamino.
"Estoy bien desde lo físico y no tengo secuelas de ninguna lesión (NdeR: sufrió hace un año una fisura en el pie derecho). Vengo para retirarme", contó. En sus anteriores etapas consiguió dos ascensos a la Primera B Nacional y uno a la Primera División. Allí disputó 73 encuentros y anotó 27 goles.
De esta manera, el director técnico ya cuenta con los siguientes nombres: Cuevas, Lucas Pérez Godoy (Quilmes), Jonathan Santana (Cerro Porteño), Gonzalo Di Renzo (Lanús), Alan Aguirre (Ferro Carril Oeste), Marcos Astina (Lanús), Lucas Suárez (Quilmes), Leandro Díaz (Ferro Carril Oeste), Julio Chiarini (ex River Plate), Nicolás Bianchi Arce (ex Deportivo Cali, de Colombia), Nicolás Rinaldi (ex Ferro de General Pico), Patricio Vidal (Unión La Calera, de Chile) y Adrián Balboa (Villa Teresa, de Uruguay).
Por otro lado, Sarmiento jugará mañana, a las 10, como visitante ante Quilmes, en el último amistoso de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario