lunes, 15 de agosto de 2016

Jonathan Santana aclaró porque salió de Cerro Porteño

Jonathan Santana aclaró a un medio argentino que si salió de Cerro Porteño fue porque él mismo tomó la determinación, no porque lo echaron. Explicó que si fue a una discoteca fue porque al día siguiente no tenía entrenamiento en el club.

"Me fui a un bar a la noche porque al otro día yo no tenía movilización. Pero jamás pasé por algo así", indicó Santana a Radio Digital AM de Argentina, en declaraciones que fueron reproducidas por el portal de noticias paraguayo entornointeligente.com

Explicó que "llevo 18 años de carrera y no fue por indisciplina que salí de Cerro Porteño. Eso se aclaró allá en Paraguay", y ratificó que "yo no soy como dicen".

De sus nuevos objetivos en el Sarmiento de Junín, Santana dijo que "sabemos que estamos en una situación delicada. Pero tengo la meta al igual que mis compañeros de mantenernos en la categoría".

"Vengo a sumar, a aportar lo que sé al igual que los que vinieron al club. Voy a poner trabajo y sacrificio para que Sarmiento siga en Primera", añadió.

Jonathan es uno de los refuerzos más destacados del equipo que juega por segunda vez en la división de honor, luego de la primera ocasión en 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario