El entrenador no expresó signos de preocupación en la previa del arranque del torneo ante Arsenal.
Gabriel Schurrer, técnico de Sarmiento de Junín, aseguró en conferencia de prensa que no piensa en "el descenso" de la Primera División, donde debutará el próximo viernes, a las 19, como local ante Arsenal.
"No pienso en el descenso porque eso sería un pensamiento negativo y nosotros vinimos para cumplir el objetivo de dejar a este club en la máxima división", afirmó el DT.
Y agregó: "No me siento preocupado, estoy ocupado en encontrar el mejor nivel del plantel aunque se fueron muchos futbolistas y volvieron otros tantos, así que deberé seguir trabajando para ensamblarlos de manera urgente".
Al entrenador se lo vio fastidioso ante las preguntas de la prensa, luego de una pretemporada que arrojó varias dudas acerca del funcionamiento del equipo, con nueve derrotas en los amistosos y la eliminación de la Copa Argentina (1-2 vs. Los Andes).
Sin embargo, se mostró contento por el regreso del delantero cordobés Héctor Cuevas, ya que es "muy querido" por el público.
"Le pido a la gente que se acerque a la cancha y aliente porque será fundamental para hacer un gran papel, como queremos todos", solicitó el ex entrenador de Lanús y Crucero del Norte.
Además, presentaron a todos los refuerzos Héctor Cuevas (San Luis, de México), Lucas Pérez Godoy (Quilmes), Jonathan Santana (Cerro Porteño), Gonzalo Di Renzo (Lanús), Alan Aguirre (Ferro Carril Oeste), Marcos Astina (Lanús), Lucas Suárez (Quilmes), Leandro Díaz (Ferro Carril Oeste), Julio Chiarini (ex River Plate), Nicolás Bianchi Arce (ex Deportivo Cali, de Colombia), Nicolás Rinaldi (ex Ferro de General Pico), Patricio Vidal (Unión La Calera, de Chile) y Adrián Balboa (Villa Teresa, de Uruguay).
Por otro lado, apuntando al primer paso en el campeonato, el director técnico alistó el siguiente once titular: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Walter Busse; Gonzalo Di Renzo, Rodrigo Depetris, Maximiliano Fornari; y Leandro Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario