Maximiliano Fornari contó que ya buscó ayudar profesional "para tratar las reacciones". Mientras tanto, el volante se entrena en Reserva y sueña con volver a tener una chance lo antes posible. "Estoy muy arrepentido", reconoció.
Tras entrenarse dos días con la Reserva, Maximiliano Fornari tomó la recomendación de Gabriel Schurrer y buscó ayuda profesional para que no vuelva a repetirse una situación similar a la que ocurrió en la práctica del martes. "Esta semana ya empecé a trabajar con uno para poder mejorar mis reacciones. Lo insulté a Schurrer, estoy muy arrepentido por todo eso y trabajaré para estar de nuevo allá arriba. Le pedí disculpas, él no estaba tan conforme pero está bien porque el culpable fui yo", reconoció el volante de Sarmiento.
Además, sabe que deberá volver a ganarse el lugar, pero está convencido en que trabajará para recuperarlo. "Estoy a disposición del técnico, no sé si me tocará el fin de semana, pero seguiré trabajando. Soy joven, tengo mucho para mejorar, estoy enfocado en Sarmiento y me voy a quedar a pelearla", manifestó.
Para cerrar, explicó que habló con Chiófalo, presidente del Verde: "Tuve una charla con Fernando, tengo el apoyo de él y estoy tranquilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario