domingo, 16 de octubre de 2016

Boca-Sarmiento: "Siempre algo se puede hacer", dijo Schurrer

Schürrer confía en dar el batacazo en la Bombonera. “No somos menos que nadie”, advierte.






Un empate, dice Schürrer, lo dejaría más que conforme. Pero el técnico de Sarmiento va por todo. “Todo lo que sea sumar para nosotros es muy importante, pero plantearemos el partido para intentar conseguir los tres puntos”, cuenta Chucho, cuyo equipo necesita un triunfo para superar a Temperley (ganó ayer) en la tabla de los promedios y escapar de la zona de descenso.

-Hay una gran diferencia de nombres, de historia, de títulos. ¿Cómo se disimulan esas diferencias?

-Yo digo que siempre se puede hacer algo. Boca tiene jugadores muy buenos, pero eso queda en la teoría. En la práctica, nosotros buscaremos cortar ciertos circuitos de juego y que no nos pueda lastimar. Va a ser difícil, pero venimos trabajando muy bien y esperemos plasmar en la cancha todo lo que hicimos durante la semana.

-¿Y la Bombonera?

-Bueno, el contexto tiene mucho. La gente hace que el equipo se vuelque más en ataque y sea más agresivo sobre todo en los inicios de cada tiempo. De todas maneras, se pueden presentar situaciones de las que nosotros podemos sacar provecho.

-Vienen de jugar con Independiente y ahora toca Boca. Tranqui el fixture.

-Es parte del juego, no se puede hacer nada. Para nosotros es difícil, hay equipos como Boca que juegan un torneo y otros como nosotros, que jugamos otro. Pero ya ha pasado que equipos grandes pierden puntos con los denominados chicos, así que en ese sentido estamos tranquilos. Nosotros no somos menos que nadie. Sabemos que Boca tiene su presupuesto, sus jugadores y su gente, pero Sarmiento, con sus herramientas, tratará de hacer lo mejor posible para poder ganar.

El equipo de Sarmiento para enfrentar a Boca

Gabriel Schürrer, dará a conocer la formación del equipo para visitar a Boca. La semana de trabajo se vio complicada por las tormentas de lluvia, viento y granizo que azotó Junín, aunque ello no impidió la realización de tareas físicas y trabajos tácticos, varias de ellas en el gimnasio del club.

El volante Jonathan Santana se viene recuperando de una dolencia muscular y se cree que podrá ser de la partida ante el xeneize.

El que no estará ni siquiera entre los suplentes es el delantero Maximiliano Fornari, quien sufrió un micro desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

Entre las posibles variantes para visitar a Boca, estarían el retorno del lateral derecho Alexis Niz en lugar de Alan Aguirre, mientras que Héctor Cuevas sería el reemplazante del suspendido Leandro Díaz (recibió dos fechas).

Así, el equipo de Chucho iría con Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Lucas Pérez Godoy y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Héctor Cuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario