La “Academia” se impuso 2-0 con goles de Lisandro López y Santiago Rosales. Así, se colocó a una unidad del “Pincha”. Los entrerrianos continúan últimos en la tabla
Aunque la meta en este semestre es la Copa Argentina, la única vía que le queda para acceder a la próxima Copa Libertadores, en Racing también se ilusionan con poder dar batalla en el campeonato local.
Con esa idea fue que la Academia salió a disputar el juego ante Patronato de Paraná, uno de los elencos más débiles del campeonato. En el Cilindro de Avellaneda, los dirigidos por Ricardo Zielinski triunfaron por 2 a 0 con goles de Lisandro López y Santiago Rosales.
Con estos tres puntos, Racing se colocó a sólo un punto de la cima de la tabla de posiciones. El único líder es Estudiantes de La Plata, que jugará este domingo el clásico platense ante Gimnasia. El próximo encuentro de la Academia, que marcha invicto, será frente a Atlético de Rafaela.
Por su parte, Patronato de Paraná continúa último y sin triunfos en el campeonato. Los dirigidos por Rubén Forestello sumaron sólo un punto en cinco jornadas disputadas en el torneo, fue por la cuarta fecha ante San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario