martes, 6 de diciembre de 2016

Habló el árbitro agredido: "Me molieron a palos"

Claudio Elichiri contó que se encuentra en muy mal estado físico luego de la golpiza a la que fue sometido por hinchas en un partido de Ascenso. “Hoy era el acto de mi hija en el jardín y no pude ir, esto es de no creer”, lamentó

El árbitro azuleño Claudio Elichiri aún no sale del asombro por lo que le tocó vivir el pasado sábado cuando fue víctima de la barbarie de un grupo de hinchas del club Sarmiento de Ayacucho que lo agredieron salvajemente. "No puedo ni levantar los labios. Esto fue inesperado, una cosa de no creer. Esto se tiene que terminar con una sanción dura", mencionó hoy en declaraciones a Radio Provincia.

Elichiri describió cómo fue la jugada que desencadenó el salvajismo: "Ellos (ndr: por el club Sarmiento de Ayacucho) piden un penal que para mí no es penal. El jugador se tira como si lo hubieran matado y de ahí salió una jugada rápida hacia el otro arco y vino el gol de Sansinena de Bahía Blanca. Ahí eché a un jugador por insultos, en ese momento me pegó uno de Sarmiento y ahí se desató todo".

Aún shockeado por lo ocurrido, Elichiri detalló que "había muy poca policía y no se pudo hacer mucho. En un momento me agarraron un par de jugadores y me llevaron para el estadio". Y añadió: "Yo ando por todas las provincias, en canchas jodidas, con mucha gente, nunca me había pasado algo así…"

Entre las consecuencias del hecho, una que provoca tristeza: "Hoy era el acto de egreso del jardín de mi hija y por todo esto no pude ir…", lamentó el juez.

Crónica de los hechos

El pasado sábado, en el marco del Torneo Federal B, se enfrentaron en Ayacucho el local Sarmiento y Sansinena de Bahía Blanca. El encuentro estaba empatado en un tanto cuando en un momento el local reclamó un penal que el árbitro Claudio Elichiri no convalidó y en la jugada posterior la visita marcó para ponerse 2-1. Allí varios hinchas ingresaron al campo de juego y agredieron salvajemente al juez principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario