El equipo de Junín lo dio vuelta con diez jugadores y ganó 3 a 1 de visitante.
Sarmiento de Junín le ganó a Quilmes por 3 a 1 en condición de visitante por la 12º fecha del torneo de Primera División.
El local ganaba cómodo con el gol de Gabriel Ramírez y con la expulsión de Spinaci en el Verde.
Pero en el segundo tiempo, con todo en contra, Sarmiento empató por intermedio de Niz.
Finalmente, Quilmes no encontró nunca su posición en la cancha y con dos ataques fulminante el conjunto juninense logró la heroica. Leandro Díaz vapuleó a la defense del local y logró que el equipo de Burruchaga siga con su buena racha.
En el Centenario Ciudad de Quilmes, Sarmiento consiguió apoderarse de un triunfo fundamental en la lucha por la permanencia gracias a un Cervecero profundamente caritativo, que desperdició media docena de oportunidades en la primera parte y se durmió en la segunda. Fue 3-1 a favor de los de Junín.
Quilmes apabulló durante los primeros 45 minutos a un Sarmiento que terminó jugando con uno hombre menos por la doble amarilla que recibió Renzo Spinaci. A los 15 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de una buena jugada asociada que culminó Gabriel Ramírez ante la salida de Julio Chiarini.
Sin embargo, lo más destacado fueron los tres tantos que marró el atacante chileno de Quilmes Sebastián Pinto. Un cabezazo solo por el segundo palo en el que le erró al arco, otro intento por arriba que superó la línea del travesaño cuando estaba solo y un remate sobre el cierre de la etapa que controló Chiarini tras una buena acción previa de Nicolás Da Campo.
Con un futbolista de más, en los 45 minutos definitivos el local sacó a relucir su peor imagen. Tibio en ataque y desprevenido en la marca. Fue Alexis Niz, a los 9 minutos, que clavó un cabezazo de córner para igualar con una defensa que se despreocupó por completo de la marca.
Ya los de Alfredo Grelak se fueron quedando sin ideas, aunque fueron en busca nuevamente del triunfo. Eso le dio espacio al Verde, que en dos contras terminó quebrando el partido. Leandro Díaz encabezó la primera, guapeó desde la mitad de la cancha y tras un remate que tapó Rigamonti, aprovechó el rebote para marcar y desnivelar. Sobre el final, Lucas Suárez cruzó con el balón de área a área para dejarle servido el 3-1 a Díaz sin arquero.
Si bien sigue en zona de descenso, Jorge Burruchaga consigue su segundo triunfo en tres partidos comandando a Sarmiento (el restante fue empate). El Cervecero, que por ahora mira la zona roja desde afuera, acentuó su caída libre que había comenzado con una goleada por parte de Tigre la fecha pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario