lunes, 20 de marzo de 2017

Un “botón” en Quilmes, la polémica en Victoria y el triunfazo de Sarmiento en Junín, lo mejor de la fecha


La fecha todavía no termina. Hoy a las 19 hs. juegan Arsenal-Atlético Rafaela y a las 21:15 hs Atlético Tucumán-Aldosivi. El martes Lanús recibe a River.

Que al cervecero lo acechan todos los males no es noticia. Hoy es un club que trata de hacer pie después de manejos inescrupulosos varios y que de la mano de Grelak pelea como puede para salvarse del descenso. El viernes cayó con Central con un cabezazo en el último minuto, lo raro fue el festejo del entrenador canalla que le dijo “Botón” al goleador Camacho, apenas convertido el tanto.

“Camacho, Camacho, sos un botón, sos un botón” se le vio decir al oriental, esto tiene que ver con un reclamo interno hacia el volante, que rinde siempre más cuando ingresa desde el banco. Internas…y botoneadas.

En la cancha de Tigre, hubo polémica y “garrón” en el final del encuentro. Tras un pase largo y control en el área Galmarini reclamó penal después de que la pelota diera en la mano de Licht, sin embargo el árbitro dejo seguir el juego y todo terminó con el gol del Lobo marcado por Aleman. Al Patito tuvieron que atarlo para que dejara de reclamarle a Darío Herrera.

Lo mejor para el final. De antemano era uno de esos partidos que uno se imagina que Fox Turner se muera por televisar pero, como suele ocurrir en el fútbol, fue el encuentro más emotivo de la jornada. Se dio una lucha directa para mantenerse en la élite. Porque Temperley lo estaba ganando, pero en menos de un minuto Sarmiento lo dio vuelta.

Primero con un golazo de tiro libre de Gervasio Núñez y segundos más tarde con una pirueta del uruguayo Balboa para que el equipo de Tete Quiroz le meta presión a Arsenal, Olimpo y hasta Vélez en la pelea por los promedios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario