El grueso del plantel de River gozó ayer de su segundo día de descanso luego de la importante victoria en cancha de Tigre por el torneo local.
En ese contexto, el capitán Leonardo Ponzio, que no estuvo en Victoria, encabezó un reducido grupo de jugadores que se movió en Ezeiza. Lo acompañaron Luciano Lollo, Arturo Mina, Iván Alonso, Iván Rossi, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Camilo Mayada. El resto del plantel regresa hoy a los entrenamientos con miras al partido del domingo de local frente a Sarmiento de Junín, en el cual River buscará su sexta victoria consecutiva en el torneo.
En la práctica de ayer, el grupo de jugadores realizó tareas físicas y luego una rutina de fútbol en espacios reducidos ante el equipo de la división Reserva, mientras que se entrenó de manera diferenciada el delantero Marcelo Larrondo, quien se recupera de una lesión y es probable que esta semana reciba el alta médica.
River llegó a 38 puntos en el torneo, 6 menos que el líder Boca (44), al que visitará el 14 de mayo próximo, y es amplio favorito el domingo ante Sarmiento (20), uno de los 4 equipos en la zona de descensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario