domingo, 17 de septiembre de 2017

Hugo Daniel Casanovas volvió a combatir en Junín y triunfó por puntos


Buen marco de público tuvo la velada de boxeo que organizaron anteanoche la dirigencia del Club Atlético Rivadavia de nuestra ciudad y el entrenador y promotor Jorge Alberto Carballo, en la sede de la entidad albiceleste del barrio Belgrano.

 En la batalla estelar rentada, volvió a combatir en nuestro medio el pesado juninense Hugo Daniel Casanovas, de 33 años, venciendo por puntos a un rival de récord negativo pero experimentado, como el pampeano, Ramón Argentino "El Chacal" Guidetti, de 36 años, oriundo de General Pico, quien fue superado claramente por el local, apodado "Tormenta".

Casanova, quien pesó 91,500 y le dio ventaja de casi diez kilos al huésped (dio en la balanza 99 kilos) hizo mejor las cosas en todos los asaltos y se llevó el unánime reconocimiento de la terna de jurados.
Con este triunfo, Casanovas tiene ahora cuatro peleas ganadas (dos antes de lo pactado) y tres perdidas, todas por nocaut, más una batalla sin decisión, en tanto que "El Chacal" Guidetti se quedó con tres triunfos (uno por nocaut) y 14 derrotas, cinco por fuera de combate, una de ellas ante el también juninense Pablo Oscar Natalio "Pokemón" Farías, en 2009.

Complementos de aficionados

La velada constó además de ocho peleas entre aficionados y en la estelar amateur, Sebastián "Látigo" Luque, de nuestra ciudad, superó por puntos a Andrés Alfonso, de San Nicolás de los Arroyos.

También se impuso en la última batalla del programa (tras la pelea profesional) el ascendente Cristian "Chino" Castillo, de Morse y quien entrena en nuestra ciudad, superando por puntos a Andrés Alfonso, también exponente nicoleño.

En tanto, el arenalense Agustín "Polo" Varela, quien entrena en nuestra ciudad a las órdenes de Leopoldo "Polo" Rodríguez, superó por decisión de los jueces a Luis Nieto, de la vecina localidad de Rojas, en batalla de toma y daca.

A su turno, el local Mariano "Martillo" López empató con el rojense Federico Maidana, tras interesantes alternativas, intercambiándose el dominio de las acciones a lo largo de los rounds pactados.

Máximo Castex, aficionado de Bragado que entrena en nuestro medio, superó por puntos a Matías Siemsen, de la localidad de Florentino Ameghino, y lo propio ocurrrió con Julián Boccardo (Junín), quien le ganó a Daniel Pistán, de San Nicolás.

También se realizaron dos combates entre damas y en el que abrió la amplia velada del viernes, Fernanda Figueroa (de Florentino Ameghino) superó a Liliana Villalba (pugilista de Chacabuco), mientras que la juninense Alejandra "Bombón Asesino" Chacón doblegó por decisión de los jueces y en buena producción a la nicoleña Natalia Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario