El conjunto de Junín empató sin goles frente a Instituto en condición de local y gracias a la ventaja deportiva, avanzó hacia las semifinales del Reducido.
El presente domingo, en el marco de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional, que otorga el segundo ascenso a Primera División, los Guerreros y la Gloria no se sacaron ventajas en territorio juninense, resultado que le permitió al anfitrión quedar a dos instancias de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.
Los dirigidos por Iván Delfino llegaron a este compromiso luego de superar, el fin de semana pasado, a Boca Unidos en Corrientes por la mínima diferencia. Frente a su gente, sabían que tenían dos resultados a su favor para seguir con vida en el camino hacia el ascenso.
Si bien no se pudo imponer en el marcador, el Verde nuevamente demostró carácter en un encuentro trascendental y gracias a haber quedado en una mejor posición que su contrincante de turno, logró el boleto hacia las semifinales.
En consecuencia, Sarmiento estiró a tres su racha de partidos sin conocer la derrota. Ahora es momento de aguardar el resultado del duelo entre Almagro y Agropecuario de Carlos Casares: si pasa el Tricolor, será su rival y en caso de avanzar los de Casares, Brown de Adrogué se medirá con los de Junín. En ambos casos el Verde, comenzará la serie en condición de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario