El presidente de la federación de fútbol saudita lamenta una actuación "totalmente insatisfactoria" y recuerda que se habían preparado para "vencer el miedo a enfrentarse a equipos fuertes".
El presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Adel Ezzat, ha expresado su profunda tristeza por la derrota de su selección nacional frente a Rusia por 5 a 0 la noche del jueves en el partido inaugural del Mundial 2018 y ha anunciado que varios jugadores serán sancionados por el resultado, según el periódico egipcio Youm7.
Entre los jugadores que serán castigados Ezzat ha mencionado al arquero Abdullah al Mayyuf, el delantero Mohammad al Sahlavi y el defensa Umar Havsavi. Es "totalmente insatisfactorio, ya que no refleja el nivel de nuestra preparación", ha asegurado el presidente federativo. Ezzat ha recordado que una de las tareas del programa de preparación era vencer el miedo a enfrentarse a los equipos fuertes al jugar como visitantes.
El próximo rival de la selección saudita será el combinado nacional uruguayo. El encuentro tendrá lugar el 20 de junio en la ciudad de Rostov del Don.
No hay comentarios:
Publicar un comentario