Gimnasia necesita goles para cosechar victorias que le permitan levantar su posición en la tabla de los promedios y por eso avanzó con las negociaciones de delanteros. Germán Denis, quien Troglio conoce de su paso Independiente, es el jugador con más chances de llegar al club.
El delantero, que en la última temporada estuvo en Lanús y quedó en libertad de acción, admitió que hubo un contacto con la institución Mens Sana y ve con buenos ojos la llegada al Lobo.
Sebastián Ribas, uno de los primeros nombres que escribió la dirigencia en su carpeta cuando se propuso buscar delanteros, está complicado para que pueda arribar al club. El uruguayo goleador de Patronato en la última Superliga -equipo con el cual se le vence el contrato-, fue tentado por muchos clubes de Primera aunque todo indica que tendría todo arreglado para convertirse en el nuevo jugador de Lanús.
Además, a estos nombres se le suman el de Lucas Passerini actualmente en Sarmiento de Junín, equipo que este domingo jugará la final de vuelta por el segundo ascenso a Primera División contra San Martín de Tucumán y Jonathan Herrera, que milita en Ferro y fue goleador en todas las categorías del ascenso, indicaron este viernes los medios periodísticos platenses.
Asimismo, la comisión directiva trabaja para lograr renovarle el contrato a Facundo Oreja, Lucas Licht y Brahian Alemán (quien es buscado por Mariano Soso para reforzar Emelec, equipo al club llegó hace un par de semana; y negocia la llegada del arquero Fabián Assmann ante un posible salida de Alexis Martín Arias.
En Gimnasia saben que hay tiempo para jugar en el mercado de pases, pero Pedro Troglio quiere cuanto antes cerrar algunas posiciones para armar el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario