martes, 2 de marzo de 2021

Con el apoyo del Municipio, la "Indiecita" López se prepara para la defensa del título


Autoridades de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín visitaron el gimnasio de boxeo ubicado en el Cuadrante Noroeste, lugar donde se entrena la campeona mundial Anahí “La Indiecita” López, quien además brinda clases de boxeo para chicos y chicas que se interesan en la disciplina. “Estoy muy agradecida por todo el apoyo por parte del Municipio”, afirmó la pugilista.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo: “Como es costumbre, siempre nos damos una vuelta para ver cómo están los distintos deportistas de la ciudad, en este caso, visitamos a la campeona para que nos cuente cómo entrena en este lugar del Cuadrante Noroeste”.

“Me comentaba que está viajando a Buenos Aires porque tiene la posibilidad de una nueva defensa del título que tiene, así que va a terminar su preparación allá”, añadió.

Yópolo también indicó que “ella sabe que cuenta con todo nuestro apoyo para lo que necesite, como así también Cristian (Mori) que va a tener su posibilidad de pelea dentro de poco, así que estamos más que contentos por el crecimiento que han tenido en estos años y la responsabilidad con la que entrenan”.

“Para nosotros son todo un orgullo, porque son nuestros representantes y quienes nos dejan realmente muy bien parados como ciudad”, afirmó.

Por su parte, Cristian "Fushi" Mori, uno de los boxeadores juninenses que asiste al gimnasio, expresó: “Realmente estoy muy contento porque sinceramente hace un tiempo atrás pensé que no iba a volver nunca más a boxear, pero la campeona me dio la posibilidad de estar a acá, entrenar con su equipo y eso me abrió muchas puertas. Estoy muy feliz y contento de estar a su lado”.

“No puedo estar sin el boxeo, quise abandonar durante un tiempo en el que estuve muy deprimido, pero realmente es más fuerte que yo y Anahí fue un factor clave para mi vuelta”, expresó el pugilista.

En tanto, la campeona juninense Anahí “La indiecita” López dijo: “Estoy realmente muy agradecida por todo el apoyo que tengo por parte del Municipio, tanto con Yópolo, David (Forconi) como con Agustina (de Miguel) y todo el equipo de trabajo encabezado por el intendente Petrecca”. Luego, indicó que “estoy preparándome a full para todo lo que venga y siempre con las mejores expectativas”.

Seguidamente, López señaló que “estoy contenta también por la posibilidad de brindar clases de boxeo en este gimnasio. Actualmente estoy con tres turnos mientras estoy acá, ahora me voy a Buenos Aires para prepararme por si sale la defensa del título mundial, pero dejamos reemplazo para que los chicos sigan entrenando”.

Por último, la campeona mundial expresó que “con la pandemia se ha visto un poco parado el tema del boxeo en todos lados, así que esperamos que pase todo esto para que crezca el deporte aún más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario