El flamante campeón de nuestra ciudad en automovilismo en la categoría Top Race Series fue recibido por el intendente municipal, Pablo Petrecca, junto con autoridades de la Dirección de Deportes y de Seguridad. “Agradezco a mi familia y a todos los juninenses por el apoyo que me dieron siempre”, afirmó Morillo, quien también recibió el cariño y afecto de todos los vecinos que se acercaron hasta el cruce de las rutas 7 y 65.
Luego del saludo y la entrega de obsequios, el campeón dijo: “Estoy realmente feliz de poder representar a todos los juninenses y quiero agradecer especialmente a Claudio (Yópolo) por estar siempre. Esto es algo que deseaba desde hace muchos años y hoy por suerte se nos dio. Hicimos un gran paso y di todo en la carrera para lograrlo y el de arriba me vio”.
“Fueron muchos años de trabajo y esfuerzo, con varios altibajos, a veces el auto no nos acompañó, pero esto te demuestra que hay que seguir metiéndole porque todo llega en algún momento”, afirmó el piloto y añadió: “Este ya es mi segundo campeonato nacional, luego de la copa Bora y vamos a ir por más sin dudas”.
Seguidamente, Morillo manifestó que “agradezco a todos los sponsors que hicieron que esto sea posible, a mi familia que me bancó siempre y a todos los juninenses porque son muy fierreros. El deportista necesita de todo el apoyo de la gente y eso lo siento mucho acá”.
Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Esto es algo muy especial para mí por la relación que tengo con Franco. Haberlo recibido con este título es una satisfacción tremenda y una alegría doble porque sé del esfuerzo que ha hecho para llegar hasta donde está”.
“Sin dudas es un orgullo de todos los juninenses y hoy cuando vi que ganó fue una emoción tremenda para mí porque lo considero un amigo y me encanta verlo triunfar”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario