lunes, 1 de marzo de 2021

Top Race Series:Petrecca recibió a Franco Morillo para felicitarlo por el campeonato




El flamante campeón de nuestra ciudad en automovilismo en la categoría Top Race Series fue recibido por el intendente municipal, Pablo Petrecca, junto con autoridades de la Dirección de Deportes y de Seguridad. “Agradezco a mi familia y a todos los juninenses por el apoyo que me dieron siempre”, afirmó Morillo, quien también recibió el cariño y afecto de todos los vecinos que se acercaron hasta el cruce de las rutas 7 y 65.

Luego del saludo y la entrega de obsequios, el campeón dijo: “Estoy realmente feliz de poder representar a todos los juninenses y quiero agradecer especialmente a Claudio (Yópolo) por estar siempre. Esto es algo que deseaba desde hace muchos años y hoy por suerte se nos dio. Hicimos un gran paso y di todo en la carrera para lograrlo y el de arriba me vio”.

“Fueron muchos años de trabajo y esfuerzo, con varios altibajos, a veces el auto no nos acompañó, pero esto te demuestra que hay que seguir metiéndole porque todo llega en algún momento”, afirmó el piloto y añadió: “Este ya es mi segundo campeonato nacional, luego de la copa Bora y vamos a ir por más sin dudas”.

Seguidamente, Morillo manifestó que “agradezco a todos los sponsors que hicieron que esto sea posible, a mi familia que me bancó siempre y a todos los juninenses porque son muy fierreros. El deportista necesita de todo el apoyo de la gente y eso lo siento mucho acá”.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Esto es algo muy especial para mí por la relación que tengo con Franco. Haberlo recibido con este título es una satisfacción tremenda y una alegría doble porque sé del esfuerzo que ha hecho para llegar hasta donde está”.

“Sin dudas es un orgullo de todos los juninenses y hoy cuando vi que ganó fue una emoción tremenda para mí porque lo considero un amigo y me encanta verlo triunfar”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario