En el marco de las polĂticas de inclusiĂłn e incentivo a la prĂĄctica deportiva que lleva adelante el Gobierno de JunĂn, el complejo municipal San MartĂn fue sede de la actividad que contĂł con la participaciĂłn de equipos de 8 ciudades. El secretario de CoordinaciĂłn del Municipio, Walter Petrecca y el director de Deportes, Claudio YĂłpolo, estuvieron presentes en el lugar dialogando con los padres que acompañaron a sus hijos.
En ese marco, Claudio YĂłpolo, director de Deportes del Municipio, expresĂł: "Este sĂĄbado, se ha desarrollado la primera y segunda fecha de estas OlimpĂadas Especiales, en la disciplina fĂștbol, de la cual la ciudad de JunĂn es sede. Hemos recibido delegaciones de varias ciudades y para aprovechar el viaje es que decidimos que se jueguen dos fechas conjuntamente".
"La verdad es que nos tocĂł un dĂa precioso y nos pone muy contentos ver a las familias de los chicos acompañåndolos, algo que para los chicos es muy importante. Nuestro objetivo como gobierno y tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, es estar cerca, acompañando y estamos muy contentos porque vemos a los chicos disfrutar, compartir y con el deporte, en este caso el fĂștbol, como excusa", concluyĂł.
Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera de deportes municipal, explicĂł que "como se dijo, se han disputado dos fechas de la Liga Inclusiva de FĂștbol, perteneciente a las OlimpĂadas Especiales, disciplina de la que la ciudad de JunĂn es sede. La actividad estĂĄ dividida en tres niveles, de acuerdo a la discapacidad de cada equipo".
TambiĂ©n expresĂł: "Estamos muy contentos porque este año se han sumado nuevos equipos de ciudades de la regiĂłn. Hoy hay delegaciones de JunĂn, Villegas, Henderson, Chacabuco, Lincoln, Bragado, Los Toldos y Ameghino. TambiĂ©n de ver a los chicos jugar y de que los padres compartan con ellos en este hermoso lugar como es el Complejo Municipal San MartĂn".
Finalmente, Walter Petrecca, secretario de CoordinaciĂłn del Gobierno de JunĂn, dijo que "es un placer para el Municipio organizar esta actividad y ser sede. Hace unos dĂas hicimos el lanzamiento y ahora ya se estĂĄn disputando la primera y segunda fecha de esta Liga inclusiva, recibiendo a equipos de varias ciudades. Lo que mĂĄs contentos nos pone es ver a los chicos jugar y a los padres acompañåndolos, algo importante y que hace que para los chicos sea una experiencia completa".
Por Ășltimo, el funcionario municipal indicĂł que "esto tiene que ver con la inclusiĂłn y con el deporte, para los chicos que participan es una realizaciĂłn personal, nos vamos muy contentos. TambiĂ©n quiero agradecer a todo el equipo de la DirecciĂłn de Deportes por el gran trabajo que realizan, todos los dĂas, incentivando a los chicos en el deporte para una mejor calidad de vida".
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
0 Comentarios