En esta oportunidad la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín acompañó al Club Junín en el desarrollo de la fecha de la Liga Provincial de Clubes de Vóley Sub-16. El campeonato, que da pase a la Copa Argentina de Vóley, cuenta con la participación de diferentes equipos de la región y más de 200 jugadoras en total.
El director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, manifestó: “Hoy nos encontramos acompañando al Club Junín y a la comisión, como lo hacemos con todas las instituciones, en esta oportunidad frente al desafío de este Torneo Provincial de Vóley femenino, hay gente de toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires".
Por otro lado, el funcionario felicitó a la institución por sus instalaciones y el trabajo en todas las disciplinas, y dijo: “Están recibiendo delegaciones y el trabajo es grande, tanto de los directivos como de la comisión de padres, es un trabajo en conjunto, como Municipio acompañamos y fomentamos el deporte, en cuanto a actividad y compañerismo”.
En este contexto, el presidente del Club Junín, Hugo De Benedetto, expresó: “Estamos acostumbrados a recibir el apoyo total por parte del Gobierno de Junín, el trabajo es permanente, y además contamos con apoyo generalizado de otras instituciones”.
Con respecto al torneo, De Benedetto, declaró que “a pesar del clima, se logró recepcionar a todas las chicas que compiten, para el club y los socios es importante, como entidad”, y agregó “como presidente estoy orgulloso de la comisión que tengo, sin dejar afuera a la gente de mantenimiento, hacen un trabajo continuo y con detalle, para que quienes vengan se lleven una buena impresión”.
Para finalizar, Mercedes Adrover, dirigente del Club Junín, sostuvo: “Es un torneo importante el que se está desarrollando, es una fecha para toda la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y se van definiendo las finalistas para la Copa Argentina de Vóley que se realiza a fin de año en Chapadmalal, es muy satisfactorio recibir en el club a tantas chicas, integran 19 equipos y son 205 jugadoras que se hospedan en la institución”.
“Hay mucha gente que se comprometió, profesores y comisión de padres en la organización, Gobierno de Junín aportando, el Colegio Marianista, quien prestó las instalaciones del gimnasio deportivo, al Ejército Argentino de Junín, quien prestó elementos para el hospedaje, a la UP13 por aportar en la fabricación de panes para que las jugadoras puedan comer los tres días de jornada”, indicó Adrover para cerrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario