viernes, 19 de junio de 2015

Federico Panetta se presenta en Junín con grandes expectativas


El piloto campanense quiere prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato del TC 2000. Con el Peugeot 408 buscará pelear arriba en la quinta fecha de la temporada. La actividad oficial comienza mañana sábado.
El autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín será escenario de una nueva fecha de la temporada del TC 2000 y a donde el campanense Federico Panetta llega con pretensiones de enderezar su rumbo en el campeonato con el Peugeot 408 que asiste el equipo DTA de Ulises Armellini. Su objetivo es el máximo: pelear por la victoria.
"Vamos a un circuito que nos cae muy bien tanto al auto como a mí. Tiene largas rectas y es muy rápido por lo que podemos funcionar bien. Estoy con muchas ganas", comentó el piloto de nuestra ciudad.
"Volvemos al formato de dos carreras por lo que debemos trabajar con tranquilidad. El objetivo es pelear la clasificación para poder largar lo más adelante posible en la primera carrera y en la segunda sumar lo más que se pueda", analizó Panetta, quien con 24 puntos ocupa el 18º puesto del campeonato de pilotos.
El primer contacto de Federico con el trazado bonaerense será mañana sábado desde las 9.25 de la mañana cuando se desarrolle la primera tanda de entrenamientos libres. Luego, a partir de las 15.40 horas, se pondrá en marcha la clasificación que determinará el orden de largada para la primera de las dos carreras que se disputarán el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario