domingo, 14 de febrero de 2016

Lo que se dijo tras el ¿polémico? triunfo de San Lorenzo

El Ciclón derrotó a Sarmiento sobre el final y generó mucho malestar en las redes. "El penal al revés no lo cobra", dijo Lippi.









San Lorenzo ganó un complicado partido ante Sarmiento, válido por la segunda fecha del torneo de Primera, pero el resultado generó un gran malestar en las redes, en donde catalogaron de "polémico" el triunfo del Ciclón.
El conjunto de Guede estuvo en desventaja desde el minuto 5 del primer tiempo y pudo lograr el empate gracias a un penal convertido por Ortigoza que para muchos "no existió".
Y sobre el final, Barrientos le dio el agónico triunfo al local con un gol (válido) en el que fue acusado de "estar adelantado". 

LO QUE SE DIJO EN LAS REDES SOCIALES






"El penal al revés no lo cobra"

El entrenador de Sarmiento de Junín, Sergio Lippi, se quejó por el arbitraje de Germán Delfino en la derrota ante San Lorenzo por 2-1, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.

"Estoy en desacuerdo con el tiempo de descuento y estoy convencido de que el penal que al revés no lo cobra. Si hubiésemos hecho los cambios en el segundo tiempo, el árbitro hubiese adicionado 10 o 15 minutos, entonces", disparó Lippi.

"Sin desconocer la enorme jerarquía del rival, me molesta que con semejante esfuerzo no recibamos nada. Los fallos de Delfino fueron determinantes. ¿Hemos trabajado toda la semana para que esto termine así? Me voy amargado, con mucha bronca, es injusto. ¿Éste es el mejor árbitro del fútbol argentino?", agregó aún más molesto.

Y siguió: "Da bronca hacer el gasto, concretar y que se escapen los puntos de esta manera. Nos vamos sin nada, es la historia de siempre. Me duele porque hacemos un esfuerzo muy grande, pero ahora hay que prepararse para el partido del miércoles", subrayó.

Respecto de las lesiones de Guillermo Cosaro y Matías Lequi, el entrenador consideró: "Hay que ver lo que opinan los médicos. Sé que están muy doloridos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario