lunes, 14 de marzo de 2016

El caso del jugador de Sarmiento que fue a bailar, se peleó con hinchas y le resindieron el contrato

La dirigencia de Sarmiento de Junin decidió rescindierle el contrato al delantero uruguayo por malos comportamientos en un boliche bailable tras pelearse con varios hinchas.
Caruso Lombardi asumió hace pocos días con el objetivo de dejar al Verde en la máxima categoría del fútbol argentino ya que está en la última posición de la tabla de los descensos. Para eso, el DT quería contar con el delantero, con quien estuvo cuando San Lorenzo se salvó del descenso.
Es que Carlos Bueno tuvo una discusión en un boliche con varios hinchas de Sarmiento que le recriminaban su rendimiento y, por eso, la dirigencia del club decidió rescindirle el contrato al jugador que había arribado en diciembre de 2015.
De esta manera, Caruso no podrá tener en su equipo al delantero que lo supo salvar cuando estaba en San Lorenzo. En 24 horas, el ex técnico de Arsenal fue noticia por su asunción, sus dichos y la partida de Bueno.
Cabe remarcar que Sarmiento se ubica en la última posición de la tabla de los descensos con 0.944 puntos mientras que en el torneo local también está en lo más bajo con sólo 4 puntos igual que Quilmes y a dos de Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario