lunes, 4 de abril de 2016

Caruso defendió su planteo y reconoció: "Tengo ganas de gritar algún gol"

Luego del 0-0 con Independiente, el DT de Sarmiento se defendió de la acusación de Pellegrino y manifestó: "No le metí todo volantes de marca". Y agregó: "El equipo va de menor a mayor y me da confianza"



Aunque todavía continúa hundido en la última colocación de la tabla de promedios y estaría siendo el único equipo que en este campeonato descendería, Sarmiento rescató un importante punto ante Independiente luego de igualar 0-0 con un equipo que pretende pelear por el título.

Y esto dejó bastante conforme a Ricardo Caruso Lombardi: "En líneas generales podríamos haber ganado. Me voy contento porque le hicimos un muy buen partido y fuimos constantes. Más allá que agarró más la pelota Independiente en el segundo tiempo, tuvimos algunas jugadas claras. Fueron varias jugadas, no una sola. Se hizo un muy buen partido. El equipo va de menor a mayor. Eso da mucha confianza para lo que nos queda para poder salvarnos".

Mientras que se defendió de la acusación de Mauricio Pellegrino, que manifestó que el Verde se metió muy atrás: "Llegamos, no es que pusimos volantes de marca. No es que le metí todo de marca como puedo hacerlo algunas veces. De movida ya erró uno Fornari que la sacan casi en la línea. Después una en el palo.... Hubo muchas jugadas de gol, eh".

"El punto sirve porque quedamos igual que Argentinos y a un partido de Temperley. El no perder es importante. No nos hacen goles, pero también tengo ganas de gritar alguno. El 0-0 mucho no me gusta, pero con nuestras armas muy leales lo buscamos", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario