lunes, 5 de abril de 2021

Copa Argentina: postergan el partido que Newell's debía jugar con Sarmiento de Junín

La AFA comunicó anoche la suspensión del encuentro copero que estaba programado para este miércoles en el estadio Único de San Nicolás.


Newell's y Sarmiento no se jugará este miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina como estaba programado. Así lo anunció la AFA a última hora de este domingo sin dar demasiadas precisiones ni fecha probable de disputa.

El encuentro de los rojinegros ante el verde de Junín estaba pautado para este miércoles, a las 18, en el estadio Único de San Nicolás, pero a las 22.19 de este domingo la AFA informó a través de sus redes sociales la postergación del mismo.

"Se postergó el encuentro entre @Newells y @CASarmientoOf por 16avos. de final", dice el texto publicado anoche anunciando la suspensión del cotejo, que ahora deberá resolver el día en que se llevará a cabo.

Newell’s consiguió el pase a los 16avos de final tras vencer a Peñarol de San Juan por 2 a 0, mientras que los juninenses vienen de superar a Douglas Haig por 3 a 0.

Por el torneo doméstico, la Lepra viene de igualar con Huracán 2 a 2 y ahora se medirá el próximo lunes visitando a Lanús, a las 19. En tanto, cabe recordar que el domingo 25 de este mes se llevará a cabo las elecciones presidenciales.

Según se informa en el sitio web de la Copa Argentina, los cruces de 16avos de Final se jugarán de esta manera:

Martes 6 de abril

21.10: Patronato de Paraná – Lanús (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal)

Miércoles 7 de abril

15.30: Talleres v. Vélez (estadio Florencio Sola de Banfield)

20.30: Atlético Tucumán v. River (estadio Ciudad de La Plata)

Miércoles 14 de abril

Tigre v. Independiente (horario y estadio a confirmar)

San Martín (SJ) v. Racing (horario y estadio a confirmar)

Fecha, hora y sede a confirmar

Newell’s v. Sarmiento de Junín



No hay comentarios:

Publicar un comentario