miércoles, 7 de abril de 2021

Con reconocimiento al personal sanitario se realizó la Fiesta del Deporte




En el complejo municipal General San Martín se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional premiación que lleva adelante el Círculo de Periodistas Deportivos de Junín, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes municipal. Además de los mejores deportistas del primer trimestre de 2021, también se reconoció y distinguió a todo el personal sanitario de la ciudad por el enorme trabajo que realizan en el marco de la pandemia.

El evento se desarrolló en el gimnasio del predio municipal con la presencia de funcionarios municipales, concejales, dirigentes de clubes deportivos, deportistas y periodistas en general. El mismo se llevó a cabo con el debido cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Uno de los organizadores del evento, Daniel Poggi, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos manifestó: “Estamos muy contentos por volver a organizar esta fiesta del deporte luego de un año. El año pasado cuando quisimos en marzo destacar a los deportistas de febrero no pudimos porque se nos vino esta maldita pandemia, así que es una satisfacción haberla realizado en esta oportunidad”.

“Premiamos a los mejores deportistas del primer trimestre de 2021 porque tampoco sabemos cómo va a seguir la situación más adelante, pero estamos contentos por estar de nuevo y por suerte salió todo de la mejor manera”, añadió.

Seguidamente, el periodista indicó que “también llevamos adelante reconocimientos y distinciones para todo el personal de salud de la ciudad, tanto de las clínicas privadas como del hospital y salitas municipales. Queríamos reconocer el tremendo esfuerzo que han hecho en todo este año y, por cómo viene la mano, van a tener que seguir trabajando mucho por desgracia”.

“Además de los deportistas, también tuvimos cinco reconocimientos homenaje por lo que se vivió un momento muy especial”, agregó.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo: “Como dijo Daniel, por todo lo que pasó con la pandemia y que todavía acontece en la actualidad se habían cortado estos reconocimientos que ellos tradicionalmente llevan delante de forma mensual. Nosotros como gobierno y como nos piden el intendente Pablo Petrecca y Agustina de Miguel estamos para acompañarlos en todo lo que necesiten”.

“Creemos que es muy bueno que los deportistas cuenten con este tipo de estímulos y por supuesto nos llena de satisfacción el reconocimiento que se hizo para todo el personal de salud de Junín que trabajan diariamente muchísimo en el cuidado de todos los vecinos”, destacó el funcionario.

Por último, Yópolo expresó que “siempre acompañamos a todas las instituciones deportivas de Junín, en este caso junto al Círculo de Periodistas Deportivos y vamos a seguir trabajando en conjunto y ojalá se pueda continuar con este tipo de premiaciones si el contexto acompaña”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario