jueves, 12 de mayo de 2016

"Ahora estoy con dirigentes serios y no como Julito Grondona o Andrés Meiszner"

El DT de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a enojarse por la designación de árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino y por algunos fallos del Tribunal de Disciplina.




“Prefiero ser un llorón y no un boludo. A Freire (Argentinos Juniors) le dieron una fecha por un codazo (vs Boca por la fecha 13) y tenían que ser dos. No veo fantasmas, veo realidades. Ahora le ponen a Federico (Beligoy) como árbitro contra Lanús, que espero que meta todos los titulares y nos respete”, advirtió el director técnico en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

“Es muy lindo. Los dirigentes están haciendo las cosas bien, son ordenados, cobro al día, es un club bárbaro. Los dirigentes no te joden para nada. Dios quiera que salve a Sarmiento y la verdad que lo merece”, reconoció en torno al trabajo de la CD y al crecimiento institucional.

Aunque volvió a referirse a las sospechas y recordó que Patronato de Paraná y Atlético de Rafaela “caminaron la cancha” cuando se enfrentaron en las fechas 12 y 13, partidos correspondientes a los clásicos. “Los técnicos no cobran nunca. Si no le pagan a Martino, imaginate qué nos queda a los demás. Por suerte ahora estoy con dirigentes serios y no como Julito Grondona -presidente de Arsenal de Sarandí- o Andrés Meiszner -presidente de Quilmes-”, disparó.


El Verde derrotó en la pasada jornada al elenco entrerriano (1-0) y salió así de la zona caliente del descenso, por apenas tres unidades más que Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario