jueves, 12 de mayo de 2016

La ciudad copada: 700 hinchas de Sansinena y casi 30 colectivos de Rosario llegaron a Junín. Importante dispositivo de seguridad


Unos 600 hinchas de Sansinena repartidos en siete colectivos y una caravana de unos 50 autos realizaron este jueves el viaje más importante de la vida deportiva del club rumbo a la ciudad de Junín.

Fueron 548 kilómetros de recorrido para unir Bahía Blanca con el estadio de Sarmiento, escenario en la noche del jueves del histórico choque por los 32avos de final de la Copa Argentina entre el equipo cerrense y Newell’s Old Boys de Rosario.

Además de ese numeroso grupo de entusiastas, los dirigentes del club esperan que otro centenar de simpatizantes, que residen en La Plata o en Buenos Aires, se sumen a la cruzada. Para ellos, habrá entradas disponibles en el Hotel Cólon, donde se aloja el plantel.

“Se va a notar el parate porque los que viajan son el 10% de la población, muchos de ellos repartidores y comerciantes, pero también empleados, que se las arreglaron para enfermarse justo hoy”, contó un colaborador del club, vecino histórico de Cerri al diario digital bahiense La Brujula24.com

A su vez, desde Rosario hubo una incesante columna de ómnibus que se llegaron a nuestra ciudad por la ruta nacional 188. Al menos treinta colectivos llegaron desde esa ciudad para acompañar a Newell´s y esta gran cantidad de gente demandó el armado de un importante operativo de seguridad que incluyó a todas las dependencias policiales y de localidades de la zona, que fueron desplegadas en la ciudad, especialmente en inmediaciones del estadio de Sarmiento y en las rutas que circundan a Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario