jueves, 12 de mayo de 2016

Después de Sarmiento 1-Patronato 0: Los jugadores del equipo entrerriano dijeron que "nunca le encontramos la vuelta al partido"

Lo aseguró Marcelo Guzmán al analizar la derrota con Sarmiento. El Chelo ya se mentaliza en vencer a Olimpo.




El revés ante Sarmiento dejó en Patronato el dolor de no haber podido sumar lo que hubiera implicado una continuidad garantizada en Primera A y también la bronca porque lejos se estuvo de cumplir con la estrategia que se armó antes de enfrentar al elenco de Ricardo Caruso Lombardi.

Marcelo Guzmán fue claro en las declaraciones a la prensa y afirmó: “En ningún momento le pudimos encontrar la vuelta al partido”.

La falta de generación de juego de ataque fue uno de los déficits de Patrón en el norte bonaerense: “En el primer tiempo nuestros volantes encargados de generar juego como Matías Garrido y Nicolás Bertochi vieron pasar la pelota mucho por arriba. Caímos en el juego que ellos querían.

En el segundo tiempo nos ceden terrenos, dominamos pero nos encontramos con un rival que hizo tiempo y nos complicó. Nunca pudimos desplegar lo que ensayamos en la semana. Ahora ya pasó hay que pensar en Olimpo de Bahía Blanca”, sostuvo.

En el segundo tiempo el Chelo estuvo dentro de la cancha, antes lo vio desde el banco. De un lado y de otro tuvo la misma percepción del cotejo: “Fue un partido feo. Me costó encontrar un lugar en la cancha y hacerme de la pelota para asistir a los delanteros. Sarmiento siempre estuvo detrás de la línea de la pelota y presionó mucho”.

Ganar de visitante sigue siendo una cuenta pendiente para el Rojinegro, con el agravante de que en las últimas salidas del Grella mostró dificultades para atacar hacia el arco contrario: “Las chances que tuvimos con Sarmiento fueron muy forzadas y no era lo que veníamos proponiendo cuando jugábamos de visitantes. No hay que poner excusa y pensar en ganarle a Olimpo”.

Después del magro resultado y la pobre actuación en Junín, el cordobés no anduvo con demasiados reparos, ni buscó excusas: “En ningún momento le pudimos encontrar la vuelta al desarrollo del partido. Sarmiento se encontró con un gol en una pelota parada y después tuvo el mérito de saber cerrarse bien”, expresó.

De la llegada del Mirasol bahiense, adelantó: “Hay que lograr los tres puntos en casa para estar tranquilos porque nos dará la tranquilidad de seguir en Primera A”, acotó.

La semana previa al duelo con el elenco de Cristian Díaz ya se puso en marcha y por encima del último marcador adverso, todo transcurre con normalidad en el campamento Santo: “Vamos a entrenar como lo veníamos haciendo siempre y trabajar para recuperar el nivel que veníamos teniendo anteriormente”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario