“Hicimos lo mejor posible”

Raúl Sanzotti, DT de Argentinos, esbozó algunas palabras luego del descenso de su equipo y mostró toda su tristeza: "Pensamos que podíamos tener una final, es muy duro".



Publicar un comentario

0 Comentarios