En Capital Federal, este fin de semana debutó el programa Tribuna Segura, que les exige a los hinchas el DNI para entrar a los estadios. En Santa Fe, rige la prohibición para hinchas visitantes. Pero en territorio bonaerense, el Aprevide (organismo de seguridad deportiva) va permitiendo paulatinamente el regreso de los visitantes a las canchas.
Eso sí: este sábado, Newell's no tendrá la suerte que sí tuvo Atlético Tucumán el lunes a la noche en Sarandí. Es que según aseguró en estas horas el presidente de Sarmiento de Junín (rival leproso el sábado a las 20 por la tercera fecha del torneo de primera división), Fernando Chiófalo, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte ya le comunicó que la parcialidad leprosa no será autorizada.
El organismo seguirá la misma línea que ya tomó cuando Newell's jugó por Copa Argentina ante Deportivo Morón en cancha de Lanús. El por qué es claro: los antecedentes violentos y la interna de la barra son motivos más que suficientes para Aprevide para decir que no y ahorrarse cualquier problema futuro.
Por otra parte, el plantel dirigido por Osella regresa al trabajo este martes por la mañana. Con la posibilidad de que regrese Diego Mateo tras cumplir la suspensión, el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de los lesionados Facundo Quignon (golpe en la zona de la cadera) y Mauro Matos, con tendinitis en el pie derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario