jueves, 15 de septiembre de 2016

Lucas Matthysse regresa a Junín

El boxeador chubutense Lucas Matthysse, quien estuvo diez años radicado en Junín y hace casi un año que no pelea, llegaría en las próximas horas a nuestra ciudad para hablar con el promotor Mario Arano. 

Entre los temas que tratarán según pudo averiguar LA DEPORTIVA sería definir la fecha de su regreso a los cuadriláteros, que podría ser en los primeros meses o a mediados de 2017 en Estados Unidos, además en su estadía en Junín que sería de varios días, hablarían sobre la conformación de su nuevo cuerpo técnico.

Vale recordar que en su momento “La Máquina”, en declaraciones periodísticas había manifestado que “no pienso aún en alejarme del boxeo. La gente lo toma así porque puse una vez que hasta acá llegué. Son cosas que uno dice con la calentura del momento. Y como me ven descansando sin hacer nada piensan que estoy retirado”.

“Quise descansar un poco. Desde los once años que hago esto y nunca paré. Tengo 33 y necesitaba descansar. Nunca paré. Todavía no llevo un año parado. Quería descansar el cuerpo y mi cabeza. Diez años estuve en Junín”, explicó el boxeador de Trelew.



Con respecto a su cuerpo técnico dijo que “creo que cumplí mi ciclo de trabajo en Junín, con el equipo con el que estaba. Con (Mario) Arano voy a seguir pero con mi nuevo equipo de trabajo. Quiero cambiar un poco. Ese es el problema más que nada, después está todo bien con todos”.

Vale recordar que Matthysse, ex campeón interino superligero del CMB, realizó su última pelea en octubre de 2015 en California ante el ucraniano Postol, donde perdió por nocaut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario