Boca Juniors le ganó este domingo como local 2-0 a Sarmiento de Junín en un partido válido por la sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Los goles del encuentro jugado en “La Bombonera” fueron anotados por Ricardo Centurión, la figura del partido, a los 33 minutos del primer tiempo, Walter Bou en el tercer minuto adicionado de la etapa final.
El “Xeneize” contó con la vuelta del delantero Carlos Tevez, quien cumplió las tres fechas de suspensión que había recibido, tras ser expulsado ante Belgrano de Córdoba. Sin embargo, el hombre desequilibrante del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue Centurión, que siempre inquietó a la defensa visitante con su gambeta.
Otro punto alto del local fue el lateral derecho Gino Peruzzi, quien desbordó por su sector y dio la asistencia en el gol que abrió el marcador
Boca pudo haber ganado por mayor diferencia si hubiera tenido precisión a la hora de la definición, pero el triunfo no corrió peligro ante un rival muy inferior, aunque recién lo definió en la última jugada.
Sarmiento, que se encuentra en zona de descenso, hizo poco pero tuvo un par de chances claras para igualar, como un disparo de Alexis Niz que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Guillermo Sara y un remate desde cerca del arco que elevó Adrián Balboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario