El delantero de Boca sembró dudas con respecto a su futuro, a días de disputar el Superclásico contra River
Una bomba explotó en el Mundo Boca, a días del Superclásico contra River en el Monumental. Cuando los rumores de un posible desembarco al Shanghai Shenhua de China, a cambio de 40 millones de euros por ocho meses, sonaban con fuerza en los pasillos de la Bombonera, Carlos Tevez le puso aún más incertidumbre a su futuro.
El delantero Xeneize brindó una conferencia de prensa, en la cual no confirmó su presencia en el 2017 con la camiseta azul y oro. El Apache sostuvo que se tomará un tiempo para meditar si sigue en Boca, acepta pasar al elenco asiático o si se retira del fútbol.
Su futuro:
"Yo estoy pensando en el clásico, después en Colón. Y después me caso, imaginate si voy a estar pensado en China. Tengo muchos quilombos. No es momento para pensar en China".
"Cuando tenga la cabeza fría pensaré qué haré, pensado que es lo mejor para mí y mi familia. Pensaré tranquilo y decidiré cuando esté más tranquilo".
"Sí, estoy al tanto de la oferta que me hicieron desde China".
"Es algo muy personal, no es algo que Boca o los hinchas me puedan dar más. Desde que llegué al club, el amor que siento todos los días es lo que me hace estar acá".
"No quiero tomar decisiones apresuradas. Se viene el clásico, el último partido. Uno llega a fin de año con la cabeza quemada. Hay que estar tranquilo".
"No solo existe la posibilidad de irme sino también de dejar de jugar, llego a fin de año saturado".
"Si no le hago bien al club, daré un paso al costado".
El Superclásico con River:
"Vengo arrastrando una sinovitis hace tiempo, que no me deja trabajar. Por eso a veces trabajo aparte. Estoy tratando de cuidarme, para llegar bien a los partidos. Para el domingo me veo tranquilo, sabiendo que es un clásico y también juega lo psicológico".
"Es importante el domingo. Es cierto que siempre me costó jugar bien los clásicos. Uno no puede traspasar la barrera del hincha. Eso no me pasa en otros partidos. Pienso que es importante tratar de cambiar eso".
"Siempre los clásicos se hacen trabados".
"Esperamos que el árbitro esté a la altura, que sea lindo de ver y no haya problemas".
"Este equipo ha mejorado muchísimo y ha tenido algo de alma, que era lo que faltó en otros partidos. Recuperamos la pelota donde la tenemos que recuperar, eso es importante".
"Poco importa quién llega mejor. Los superclasico son distinto a todos. Eso es más que sabido".
"Les diría a mis compañeros que jugarán este partido por primera vez que traten de disfrutarlo, yo hasta ahora no pude. Ese es el consejo que les daría".
"La gallinita quedó para la historia. Aunque no les gusta esto a los hinchas, fue un error hacer eso. Uno tiene que dar el ejemplo. Boca no sería Boca sin River, y lo mismo al revés. Cuando lo hice, pedí disculpas a la gente de River. No lo volvería a hacer".
"Ahora parece que la Copa argentina es la Champions… Nosotros ya la ganamos el año pasado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario