viernes, 30 de diciembre de 2016

Vides: "Emelec es el último tricampeón, es un orgullo formar parte del club"

El delantero argentino Bruno Vides será la nueva carta de gol que presente el CS Emelec la próxima temporada. El ex jugador de Universidad Católica y que en 2016 actuó en Sarmiento, se ilusiona con destacar en 2017 con el equipo azul.

"Estoy muy contento de llegar a un club grande como Emelec. Es el último tricampeón y siempre pelea cosas importantes, para mí es un orgullo formar parte del club. Si había otras cosas dando vueltas pero yo tenía muchas ganas de ir a Emelec", expresó Vides en entrevista con radio Caravana.

"Emelec es un equipo que te propone en todas las canchas. En Católica jugué en muchos partidos donde me fue mejor de nueve pero también puedo de mediapunta", añadió el argentino detallando las zonas del campo donde puede jugar.

Vides comentó que ya sabe lo que representa Emelec y reveló que en su momento Miler Bolaños le sugirió formar parte del plantel 'Millonario'. "Tengo la suerte de ser amigo de ‘Pichu’ Escalada y siempre me hablaba maravillas de club. Además soy amigo de Miler Bolaños, tengo muy buena relación con él y me decía 'tienes que ir a Emelec'”.

"Una vez nos enfrentamos con Miler y ahí hablamos para cambiar camisetas, obviamente yo se la pedí. Ahí hicimos una buena relación, después me fue visitar cuando fui para Guayaquil y me regaló la camiseta de la Selección. El otro día lo felicité cuando salió con Gremio, nos hicimos muy amigos", resaltó sobre la relación con el atacante y figura en su momento de los 'Eléctricos'.

El delantero de 23 años también señaló que es amigo de Cristian Guanca y que desearía poder anotar en el Clásico del Astillero. "Sí, sé lo que es Emelec y Barcelona, ojalá que le pueda marcar un gol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario