El Verde atraviesa una verdadera crisis. No sólo en cuanto a lo futbolístico el conjunto de Junín sufre en este 2017 donde, una vez que se reanude la competencia oficial deberá pelear por la permanencia en la máxima categoría, sino también en lo económico. En declaraciones a Todo Noticias, el presidente de la institución, Fernando Chiófalo fue contundente sobre el presente que atraviesa su club..
“Si no nos pagan tenemos que cerrar las puertas” sentenció el mandamás de Sarmiento de Junín a TN Deportivo y encendió una nueva alarma en el fútbol argentino. Agobiado monetariamente, al igual que muchos de sus pares que también ya empezaron a levantar la bandera blanca y rendirse, la situación se tornó realmente insostenible. Incluso horas previas a las palabras de Chiófalo, la escuadra que conduce Fernando Quiroz tuvo que soportar la salida de Jonathan Santana, uno de los emblemas del plantel.
Si bien el Verde pudo incorporar jugadores, el momento no es el ideal. Gervasio Nuñez, ex Rosario Central, estampó la rúbrica hace dos semanas y el “Yacaré” se mostró muy feliz de regresar a la institución. No obstante la incertidumbre que reina en este último tiempo genera que desde la dirigencia no puedan darle más que respuestas de aliento a los profesionales.
Sarmiento jugó su primer amistoso de pretemporada igualando sin goles con Agropecuario de Carlos Casares. Después tropezó con Vélez, le ganó a Platense, fue derrotado por Argentinos Juniors e igualó con Newell´s Old Boys de Rosario. En lo futbolístico el balance para los de “Tete” fue irregular en lo que va del año pero, en lo económico, el presidente ya fue más que contundente
No hay comentarios:
Publicar un comentario