El "Santo" perdió la primera final del Reducido con Sarmiento y el domingo debe dar vuelta la historia para lograr el ascenso.
San Martín volvió a Tucumán luego de la derrota 1-0 con Sarmiento en nuestra ciudad, por la primera final del Reducido de la B Nacional. El duelo de vuelta se jugará el domingo en La Ciudadela y el "Santo" está obligado a dar vuelta la historia para quedarse con el ascenso a Primera.
El plantel aterrizó en el Aeropuerto Benjamín Matienzo cerca de las 15 y mañana volverá a las prácticas, con la mente puesta en esa revancha.
El equipo de Darío Forestello necesita ganar por una diferencia de dos goles para ascender de manera directa ya que un empate lo dejará afuera y, en caso de ganar 1-0, todo se definirá en los penales.
Los que de a poco también comienzan a llegar a la provincia son los fanáticos que viajaron más de 1000 kilómetros para alentar al equipo en el estadio Eva Perón de Junín. Miles de hinchas regresaron en caravana y se hicieron notar a lo largo y ancho de las rutas.
ASI LLEGABA LA CARAVANA AL EVA PERON
No hay comentarios:
Publicar un comentario