La Pulga brilló en la goleda de Argentina frente a Haití. "No somos candidatos, pero no tengan dudas de que vamos a dejar todo", aseguró
Lionel Messi fue la figura estelar de la goleada de Argentina frente a Haití. En el encuentro amistosos de despedida, la Selección vapuleó 4-0 al combinado caribeño con tres goles de La Pulga y el restante de Sergio Agüero, tras una asistencias del rosarino.
"Antes que nada quiero agradecerle a la gente, por el apoyo tanto en las Eliminatorias y contra Perú, en un momento complicado. Cuando las cosas se ponían difíciles, sentimos el cariño y no las puteadas como en otras veces. Más allá del resultado, hoy era un día para disfrutar. Por esta gente, por la que no vino y por todos los que van a viajar a Rusia, que serán un montón", expresó en pleno campo de juego.
"Nos vamos con mucha ilusión, el Mundial es el sueño de todo un país", agregó el rosarino, quien volvió a mencionar que "Argentina no es candidata en Rusia". Al margen de ello, destacó el plantel y aseguró que dejarán todo para conquistar el trofeo.
"Será importante ganar el primer partido, así se encaran de otra manera los siguientes", remarcó Messi ya mentalizado en el Mundial. "Todos deseamos y queremos lo mismo, conseguir un título importante con la Selección", agregó.
Antes de despedirse, en pleno campo de juego, La Pulga le dejó un mensaje a la gente: "No tengan dudas de que vamos a dejar todo. Somos los primeros que queremos lo mejor y lograr el sueño. Repito, no vamos como candidatos, pero eso no quiere decir que no vayamos con una selección fuerte. Tenemos jugadores impresionantes, vamos a pelear el Mundial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario