Al minuto de juego, Licas Menossi abrió el marcador en favor del Matador de Victoria y diez minutos después Federico González amplió la diferencia. En San Lorenzo descontó Blandi y luego Reniero logró la igualdad.
El Estadio José Dellagiovanna fue el recinto que cobijó uno de los partidos que se encamina a ser de los más interesantes de la primera fecha de la Superliga: Tigre y San Lorenzo empataron 2-2.
Fue un primer tiempo en Victoria plagado de emociones. Hubo situaciones para todos los gustos. Antes de los cincos minutos, el marcador ya se había movido: Lucas Menossi controló en la puerta del área con la rodilla derecha y antes de que caiga la pelota al suelo, la impactó de zurda para colgarla del ángulo.
Rápidamente, el "Matador" presionó bien en la salida y recuperó la pelota. Circuló a un toque para que el balón llegue a los pies de Federico González, quien en el mano a mano no dudó y puso el segundo tanto del juego.
Cuando el reloj promediaba la primera parte del juego, se vivió la gran polémica de la noche: Nicolás Blandi envió la pelota al fondo de la red tras una serie de rebotes, pero el árbitro Fernando Espinoza decidió invalidar la acción por una teórica posición adelantada. Tras dos minutos de confusa demora e interacciones con sus ayudantes, el juez dio marcha atrás en su determinación y validó el tanto de la visita.
Fue un golpe difícil de asimilar para los del "Lobo" Ledesma. Minutos más tarde, Ignacio Canuto dejó corto un pase para el arquero Gonzalo Marinelli y el que lo aprovechó fue Nicolás Reniero. El atacante que estuvo cedido a préstamo en Almagro llegó primero al esférico y pudo definir rumbo al empate antes que el hombre de Tigre pueda remendar el error de su compañero.
Si bien en el complemento no hubo goles, San Lorenzo adelantó sus filas y desperdició varias ocasiones para pasar al frente en el marcador. Rubén Botta tuvo la más clara tras un despeje corto de Marinelli. Ejecutó un remate largo, que pasó cerca de un arco sin protección. Al mismo tiempo, el local tuvo en los pies de Walter Montillo la oportunidad de ganar, tras un tiro libre que pasó cerca.
El "Matador" comienza una temporada compleja, con la obligación de sumar puntos ya que está en zona de descenso. El "Ciclón", por su lado, ya se enfoca en el próximo miércoles: visitará a Deportes Temuco por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana, luego de ganar 3-0 en la ida gracias a una mala inclusión de un jugador rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario