martes, 7 de agosto de 2018
Tevez de Boca a Vélez: la venganza por la traición de Mauro Zárate
El Fortín necesita un delantero y por la amistad del ídolo del Xeneize con Heinze comenzó a circular el rumor de que lo iban a buscar para sumarlo.
Juega de centrodelantero y es goleador. Volvió de Europa y sus hinchas llenaron la cancha para recibirlo. Dijo que no le importaba el dinero, que lo hacía por amor a la camiseta y que en Argentina sólo jugaría en ese club porque es hincha y ama los colores. De un día para otro se fue ante una mejor oferta. Esa historia se ajusta perfectamente a dos nombres propios: Carlos Tevez y Mauro Zárate.
El "Mundo Vélez" aún sufre la partida del menor de la dinastía que inició el “Ratón” hace 30 años y aún perdura con los hijos y sobrinos de los cuatro delanteros. Mauro se fue a Boca abandonando la pretemporada y en las redes sociales los fortineros lo llaman como al excremento. La deformación del apellido se viralizó de tal modo que hasta un comentarista se confundió en plena transmisión.
Zárate le sacó el puesto en Boca a un histórico del Xeneize. Carlos Tevez volvió en enero de 2018 con la valija llena de yuanes chinos y el sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018. El primer partido oficial de la temporada actual lo vio desde el banco de suplentes y todo hace suponer que así será al menos hasta diciembre si es que sigue en la Ribera. ¿Sigue?
Un rumor, con muy poco sustento hasta ahora, circula con la posibilidad de que por su amistad con Gabriel Heinze, el “Apache” sea el “9” de Vélez en la Superliga 2018-19. Carlitos es íntimo del “Gringo”. Se conocieron en la Selección y compartieron las copas América 2004 y 2007 y los mundiales 2006 y 2010.
No coincidieron en el Manchester United, cuando llegó el delantero el defensor se fue al Real Madrid, pero fueron vecinos mientras el llamado “Jugador del Pueblo” estuvo en el West Ham United de Londres.
La realidad es que Vélez necesita un centrodelantero de peso ante la partida de Zárate. El apuntado fue Jonathan Caller
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario