Luego del empate sin goles ante Defensores de Belgrano, como visitante, Iván Delfino analizó el mismo y admitió que sus dirigidos pudieron acomodarse en el complemento.
El Verde es uno de los pocos invictos que quedan en el fútbol argentino esta temporada. El pasado lunes, igualó 0-0 frente al Dragón y quedó como líder junto a Chicago. El director técnico, Iván Delfino, dio sus sensaciones tras la acciones.
Del juego, comentó: “En el primer tiempo fuimos superados en todos los aspectos y contamos con la fortuna de las tapadas de Manu (Vicentini)”.
Y siguió: “Fue uno de los partidos en los que nos sentimos más incómodos. No pudimos asociarnos, ni generar juego. Arrancamos torcidos con las lesiones pero en general el partido fue malo”.
Aunque destacó: “Lo positivo es que volvimos a sumar y mantener el arco en cero. Tenemos que adaptarnos a cualquier cancha, así que eso no es una excusa, ellos jugaron rápido y nosotros recién lo acomodamos un poco en el segundo tiempo”.
“No hicimos pie en el encuentro para que el juego fuese favorable para nosotros y en el primer tiempo tuvimos la cuota de suerte para quedarnos con el arco en cero”, concluyó el DT.
Gentileza: Radio Uno Junín
Fuente: Solo Ascenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario