domingo, 28 de abril de 2019

Iván Etevenaux y las sensaciones encontradas con Sarmiento y Belgrano



El jugador que ya está recuperado de la lesión de su rodilla sueña con ascender con el Verde, mientras analiza el momento del Celeste.

|
La Superliga del fútbol argentino tendrá hoy domingo un nuevo integrante apenas termine la final que protagonizarán Sarmiento de Junín y Arsenal, en cancha de Banfield.

En los juninenses juegan Guillermo Farré e Iván Etevenaux, dos ex Belgrano. Y fue justamente “el Ipi” quien habló con Mundo D en la previa de la final y dejó en claro que le gustaría regresar al Pirata.

“Hace un par de meses ya estoy recuperado de mi lesión, entreno normal con el grupo y estoy haciendo fútbol. Pero como el equipo viene bien, Delfino no ha cambiado mucho”, contó Etevenaux (29 años), quien debió estar casi un año “parado”. Primero se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y cuando estaba a punto de volver se le deshilachó un injerto que le habían hecho y tuvo que ser intervenido nuevamente.

Pero ahora está bien y se ilusiona con lo que viene: “De momento tenemos la cabeza puesta en lo que pueda pasar el domingo (hoy). Ojalá consigamos el ascenso y luego voy a pensar en mi futuro”.

–¿Cómo viviste el descenso?

–Dolió porque es un equipo al que uno le tiene mucho cariño. Igual yo no soy rencoroso, nunca tiré malos comentarios al club por más que no me haya gustado la forma en que me fui.

–¿Volverías?

–Siempre me gustaría volver a Belgrano. En su momento la salida fue media rara. Recuerdo que el club nos comunicó que querían renovar el plantel y darles lugar a los más chicos. Duele a veces de la forma en que se dan estas cosas. Yo me tuve que ir de un lugar en el estuve muchos años pero había una decisión tomada y no quedó otra que aceptarla. Pero volver, volvería. Más en estos momentos malos que son los que uno más quisiera estar para ayudar.

–¿Te llamó la atención el momento en que se decidió hacer el recambio?

–Un poco sí. Justo veníamos de unos años muy buenos, nunca el club había estado esa cantidad de años en Primera estando bien y logrando clasificaciones a copas internacionales. Por seis meses que no fueron buenos muchos tuvieron que pagar e irse.

–¿Sentís que se apresuraron?

–Es normal que por ahí el equipo tenga un bajón. Le pasó hasta al “Ruso” (Zielinski). Pero lo terminamos pagando muchos de los que veníamos de años anteriores y con buenas campañas. Es por eso que siento que se equivocaron cuando renovaron gran parte del plantel que les dio todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario