sábado, 10 de octubre de 2020

Petrecca visitó el Club River Plate de nuestra ciudad



Dirigentes de la "Loba" mostraron al Jefe del Gobierno de Junín las obras que están realizando en el  predio, con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Junín. "Estamos muy contentos de ver a los clubes crecer", destacó el jefe comunal.

Tras dialogar con los dirigentes y observar los trabajos que se realizan, Petrecca señaló:  "Es una satisfacción ver el entusiasmo y las ganas de dirigentes como Ariel (Allende) para trabajar por el club. Lo mismo que sucede en todos los clubes e instituciones de la ciudad. Hoy es un común denominador ver cómo los clubes están creciendo y eso sin dudas es una alegría".

"Sabemos que los clubes hacen un esfuerzo tremendo, con dirigentes y familias que trabajan voluntariamente para crecer día a día y hacer frente a todos los compromisos. Por eso entendemos que, desde el Municipio, tenemos que estar cerca y junto a ellos: apoyándolos con un subsidio mensual para cubrir los gastos corrientes de cada club y luego con nuestras maquinarias para que puedan concretar distintas obras y crecer", agregó. 

Por último, Petrecca recordó que "hace un tiempo, le otorgamos un predio a este club para que sigan albergando a más chicos, aprendiendo valores, haciendo amistades y practicando un deporte. Estamos muy contentos de ver cómo crecen todos los clubes de Junín. La Loba es un ejemplo del camino que nos trazamos allá por finales de 2015 y que seguiremos transitando".

Por su parte, Ariel Allende, presidente de la comisión directiva del Club River Plate, expresó: "Agradezco la gestión de Pablo Petrecca, por darnos el apoyo que necesitamos para poder seguir creciendo. Hoy, obras como las que estamos realizando, que tienen que ver con retirar una tribuna, remover el suelo y avanzar en la construcción de una nueva tribuna serían imposible de hacer sin el apoyo del Municipio. También estamos nivelando otros sectores del predio con el objetivo de poder, el día de mañana, construir una nueva canchita de fútbol".

"La verdad que en este tiempo que nos toca vivir a todos, es una satisfacción poder estar trabajando en mejoras como alambrados, vestuarios y en todo el predio, para que cuando vuelva el fútbol todos los que vengan al club estén más cómodos", expresó. 

Finalmente, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: "Siempre destacamos el rol de los clubes en nuestra sociedad. Es por eso que desde la gestión de Pablo Petrecca permanentemente se los acompaña y se trabaja codo a codo con ellos. La verdad es que nos genera una gran satisfacción ver como los clubes siguen creciendo. El caso de River Plate no escapa a esta situación, por eso felicito a los dirigentes por el trabajo que llevan adelante todos los días, en definitiva, para contener a los chicos de Junín. Trabajamos para que los chicos puedan volver a entrenar y ver, muy pronto, a los clubes llenos de chicos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario