martes, 26 de enero de 2021

Gabriel Gustavo Alanís, primer refuerzo para Mario Sciacqua




Gabriel Gustavo Alanís es nuevo refuerzo de Sarmiento. El volante de 26 años, proveniente de Godoy Cruz, firmó contrato con el verde hasta diciembre de 2021.

Gabriel nació el 16 de marzo de 1994 es un futbolista profesional argentino que juega como centrocampista izquierdo de Godoy Cruz .

Después de estar en las categorías inferiores de once años, Alanís hizo su debut con Argentina Primera División lado de Belgrano , en octubre de 2014 contra Banfield ; llegando tarde en un empate 2-2. 

 En sus primeras tres temporadas con el club, Alanís hizo dieciséis apariciones en todas las competiciones. Después de diez apariciones más en su cuarta temporada, 2016-17 , no pudo jugar durante 2017-18 . 

El 16 de enero de 2018, Alanís fichó cedido por el Arsenal de Sarandí . Marcó el primer gol de su carrera con el Arsenal contra el Patronato.en abril de 2018.

Alanís acordó fichar por Godoy Cruz el 11 de junio, tras el descenso de Belgrano a Primera B Nacional 




Jugadores que no serán tenidos en cuenta por.el DT: Facundo Daffonchio, Francisco Molina, Francisco Oliver, Juan Cruz Franzoni, Maximiliano Fornari, Pablo Fernández, Mauro Albertengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario