domingo, 28 de febrero de 2021

Sciacqua al "Pollo" Vignolo por ESPN antes de Boca: "Espero que mis jugadores estén arriba de una moto hoy"


 Desde las 21:30 horas, Boca recibe a Sarmiento de Junín. El partido se disputará en La Bombonera, y se podrá ver en la televisión a través de Fox Sports Premium

Boca Juniors recibe al recién ascendido Sarmiento en La Bombonera en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize empató con Gimnasia en su debut en el torneo local y logró una ajustada victoria contra Newell’s en la pasada fecha.

Por su parte, Sarmiento perdió contra Vélez en su regreso a Primera División y hoy quiere dar la sorpresa en La Ribera.

Antes del encuentro, cerca de las 20.30, Mario Sciacqua dialogó por ESPN con el "Pollo" Vignollo y Diego Latorre y lanzó todas frases de título: 

- "El hecho de que no haya gente puede jugar a favor nuestro".

-  Dijo que mira siempre futbol90

- "Nosotros también estamos en construcción"

- "Tengo que ser cauteloso con el juego ofensivo de Boca"

- "Tenemos jugadores para contrarrestar"

- "Espero que mis jugadores estén arriba de una moto hoy"

- "Tengo la sensación de que van a hacer un buen partido"

- "En el mismo hotel que estamos hoy hace dos meses di la charla para ir a jugar con Riestra y ahora jugamos con Boca"

- "En el curriculum tengo primero que le gane al River de Gallardo y el lunes capaz que le agregue que me fue bien en la bombonera"

- "Un buen partido contra Boca los va a motivar para lo que viene"





No hay comentarios:

Publicar un comentario