jueves, 15 de abril de 2021

Satisfacción por el resultado del Campeonato Argentino de Ruta Máster de ciclismo


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y los directores de Deporte y Turismo municipal, Claudio Yópolo y Luis Bortolato, respectivamente, recibieron a Gastón Brandán, presidente de la Asociación Ciclista Juninense, para felicitarlo por la realización del Campeonato Argentino de Ruta Máster, que se llevó a cabo con éxito el pasado fin de semana.

Tras el encuentro, Yópolo manifestó: "Sabido es el acompañamiento del intendente Pablo Petrecca al deporte y a las instituciones deportivas de la ciudad y hoy quiso recibir a Gastón Brandán para felicitarlo luego de la realización de un campeonato nacional de ciclismo muy importante. Este es el tercer evento de estas características que se lleva a cabo en el marco de una pandemia que, obviamente, hace las cosas más difíciles".

"El torneo nos ha dejado una gran satisfacción, con 1070 ciclistas participantes de todo el país, algo que en lo deportivo es muy importante, pero también lo es para la ciudad, ya que ha generado un importante movimiento económico, ya sea en hoteles como en el sector comercial. También demostró este torneo que, cumpliendo con todos los protocolos, se pueden realizar este tipo de eventos", remarcó.

Por último, el funcionario afirmó: "Nuestro compromiso es seguir trabajando por el deporte de Junín, para eso estamos siempre cuidándonos y en contacto permanente con las instituciones deportivas de Junín".

Por su parte, Brandán dijo: "La situación de la pandemia nos tenía muy preocupados en la previa, a pesar de que hacía un par de meses que lo veníamos organizando. Pero gracias al apoyo de todo el Gobierno de Junín, encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, pudimos llevarlo a cabo, cumpliendo con todos los protocolos y el resultado final fue muy positivo, tanto para el ciclismo como para nuestra institución".

Brandán explicó que "lo que muestra el éxito de este campeonato es la cantidad de inscriptos, ya que no hay registro de que se haya realizado con anterioridad un campeonato máster de ciclismo con más de 1000 personas. Hemos recibido a delegaciones de todo el país, como Tucumán, Salta, Tierra del Fuego y lo que hemos vivido ha sido una verdadera fiesta del ciclismo".

Para finalizar, el presidente de la Asociación Ciclista Juninense, aseguró que, "por todo esto, le hemos venido a dar las gracias al Intendente Petrecca, con quien estamos muy agradecidos, ya que en una situación difícil nos acompañó para realizar el campeonato que hacía mucho veníamos preparando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario